Hola!!

Hola somos Marian y Moni!!!

Mariano tiene 39 años Arquitecto y trabaja en forma independiente y vive con Mónica que tiene 43 años Estudiante Universitaria de Administración de Empresa y trabaja en forma independiente (contadora). Somos dos personas súper responsables y estructuradas que llegamos a un punto donde decidimos dar un CAMBIO EN NUESTRAS VIDAS….

Conozcamos un poco de Mónica a través de Marian …. Moni es una persona que conocí hace 9 años, de la manera menos pensada y en un momento crítico en mi vida.  Una persona  con un corazón UNICO…….Con ganas de vivir cada instante como el ultimo! Y  hoy estamos más juntos que nunca para lograr nuestro sueño.

Conozcamos un poco de Mariano a través de Moni ….. Le cuento un poco de Marian, es un  soñador; un viajero de sangre.  En mayo de 2015 vino con un proyecto nuevo “Nos vamos a recorrer América”. Ah no les dije él es arquitecto, desde hace 9 años que estamos construyendo una vida juntos.  El perfil de Mariano es perseverante, soñador, proactivo, bondadoso, aventurero, impulsivo y muy estructurado. Es raro ver que con su estructura quisiera lanzarse  a la aventura, y dejar su viva organizada. Pero esa vida lo llevo a trabajar mucho y siempre está haciendo cosas bajo mucha presión.  En el 2015 pasaron cosas  que le  hicieron  buscar un  cambio y disfrutar de la vida.  Así que vendimos algunas  cosas y compramos otras, para poder viajar. Ya estamos  pronto comenzar ese gran proyecto, que está lleno de ansiedad, felicidad y miedo. Pero sabes que yo te sigo hasta el infinito y más allá……

En estos 9 años viajamos, fuimos a recitales, trabajamos mucho, fuimos a carreras de Runnig, pasamos momentos lindos y malos también!! Y nos dimos cuenta que todo lo lindo dura poco, y que hay más lindo que viajar. Así que ahí vamos aunque sabemos a qué nos enfrentamos.

A esto vamos………….

“Viajar es una brutalidad. Te obliga a confiar en extraños y a
perder de vista todo lo que te resulta familiar y confortable de
tus amigos y tu casa. Estás todo el tiempo en desequilibrio. Nada
es tuyo excepto lo más esencial: el aire, las horas de descanso,
los sueños, el mar, el cielo; todas aquellas cosas que tienden
hacia lo eterno o hacia lo que imaginamos como tal”

Facebooktwittermail

24 comments on “Hola!!

  1. la vida esta para tener sueños y cumplirlos,,, les deseo lo mejor,, no tengo duda que esta nueva etapa sera inolvidable. A disfrutar la vida entonces y hasta el infinito y mas allaaa !!!!!!!! Los quiero ♥

  2. Me emociona leer los párrafos y me encanta y admiro la gente que va por sus sueños…!!! Me llena de felicidad por ustedes chicos…se cuanto se lo merecen, se lo trascendental que será romper tanta estructura y disfrutar….Son un ejemplo !!!! Besos !!!!!

    • Hola Dani!! Recien hoy 2 de Junio veo el comentario, somos muy malo para la tecnologia parece. jajaja.
      Gracias por las palabras y si cuesta mucho romper estructuras que uno tiene desde chico.
      Ahi vamosss! Besos a los tres

  3. Exitos en esta aventura!!!! que lo disfruten mucho!!!! Muchos Besos desde Madryn. Jimena (prima de Sebi y Leo)

  4. Recien acabamos de ver la camioneta y el camper en el bajo de baradero …..soñamos siempre con este viaje ….. los vamos a seguir por la pagina …. muchisima suerte !!!!!!!!

    • Hola Diego!! Si la verdad que es un sueño que hoy se nos hizo realidad. En Baradero conocimos unas parejas y terminamos comiendo en la casa que les encanta viajar y estaban fascinados con lo que ibamos a hacer.
      Nos mantenemos en contacto y vean la pagina que subimos el dia a dia. Compartan con sus amigos que si mas somos mas kilometros podemos hacer.
      Saludo grande y Gracias!

  5. Chicos los vimos partir el domingo nosotros estamos con nuestro hijo en la plaza y ustedes cayeron con su camioneta transformada en una casa tan hermosa…. Y esos ojos q les brillaban con una chispa especial,que decir….no los conozco pero les deseo de corazón la mejor de las aventuras que vivan todo lo q soñaron y encuentren todo lo q buscan!!!! Que sean felices, vimos esta página en la casa portátil y los vamos a seguir……. Besoooooos

    • Hola valeria!! Que bueno, lastima que no se acercaron y hablamos un rato. Si estamos muy felices viajando y conociendo. No te mentimos que al principio cuesta desenchufarse de Bs. As. y va a llevar tiempo. Pero aca estamos avanzando. En la plaza de Capilla??
      Seguimos en contacto. Besos

    • Valeria me olvide de decirte que compartas a tus amigos, que si mas somos mas kilometros podemos hacer. Gracias y Besos

  6. miguel angel greco y silvana piteo

    junio 2, 2016 at 4:54 pm Responder

    ah buenísimo ….los encontré ..que lindo que van….espectacular……gracias por tu comentario al recibirte en baradero….fue el principio de una amistad….besos de todos nosotros…..

    • Barbaro Miguel!! Si seguinos dia a dia y comparti la pagina a todos tus amigos viajeros, que si somos mas mas Kilometros podemos recorrer.
      Un placer como nos recibieron. Besos a todos

  7. Hola Moni y Marian que lindo cumplir un sueño!,viajaremos con udes a traves de la pagina mucha suerte!!,

    • Hola Liliana!! Si la verdad que yo creo que todavia no caimos. Es un sueño hecho realidad.
      Estamos muy contentos que nos sigan, asi nos sentimos acompañados.
      Gracias y Besos

  8. Daniel y Sebastiana

    junio 15, 2016 at 8:11 pm Responder

    Hola Moni y Marian , un placer habernos cruzado en Salta capital e intercambiar visiones paradigmaticas de la vida y muchas gracias por la ayuda prestada que puso de manifiesto vuestro sentir solidario, combustible indispensable para la aventura, y que desde ya les auguro que llegaran a vuestro sueño.Que tengan una buena vibra para mañana y lo mismo les deseamos mañana.Un abrazo y un beso.

    • Hola Daniel y Sebastiana!! Si la verdad que un placer, lastima que no nos conociamos antes asi comiamos algo. Ya va haber otra oportunidad. Que disfruten del recital y nosotros ya llegamos ayer a Purmamarca. Hermoso y encontramos el sol, ´pero sigue el frio!. Abrazo y nos mantenemos en contacto

  9. chicos que lindas palabras!!! les deseo lo mejor!!! cada lugar es mas lindo que el anterior, es unico lo que estan viviendo
    moni te extrañamossssssss
    mil besos

  10. Hola ,
    Ayer pude ver su camineta camper en salinas ecuador me parece increible e inspirador lo que estan haciendo.
    Adelante conquisten ese sueno ,benciones

    Carlos

    • Hola carlos!! Gracias y si la verdad que es una experiencia increible. Vamos subiendo cada lugar que recorremos, asi que encantado de que no sigas y vivas este sueño con nosotros. Saludos

  11. Fue un gusto conocerles en Capital Reef, Utah hoy. Siempre me alegra conocer a argentinos acá en Utah. Qué tengan un buen viaje y si pasan por Toquerville, Utah deben venir a mi casa a comer empanadas o un asadito. 🙂

    • Hola Scott!! Recien hoy vi el mensaje. Lo que nos perdimos!!! Para morirse, no se que paso que se me mezclo y hoy borrando spam y otros lo veo. Un gusto grande el de nosotros y sera la proxima visita a Utah. Hoy estamos por la Florida. Abrazo grande

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *