Cancun – Isla Mujeres – Mexico

Llegamos a Cancún!! Que decir de este lugar tan escuchado por tantas personas como el paraíso del caribe. Lo primero que nos sorprendió es el color del mar, todas las gamas de azules esta acá. Y si la cantidad de hoteles es increíble, todo impecable.
Paramos con La Chata en playa delfín frente al mar, que más podíamos pedir.
Nos encontramos con Ale y Vane, pasamos unos días hermosos. Fuimos a Isla Mujeres, hicimos Snorkel, estuvimos en la playa de su Hotel, aprovechamos un poquito del all inclusive (Campari, Margarita y algo más …., y hasta fuimos a bailar.
Les dejamos unas imágenes.

Facebooktwittermail

3 comments on “Cancun – Isla Mujeres – Mexico

  1. Fue un gusto haber estado con ustedes y conocerlos, ademas en la imaginación me queda toda la travesía que tendrán que realizar, pues no hay otra cosa que yo pueda ofrecer mas que darles parte de mi corazón y mi amistad y desearles un feliz viaje, su Amigo Rubén Mancilla desde San Andres Cholula Puebla Mex. , que dios los bendiga una gran abrazo para los dos, suerte.

    • Buen Dia Ruben!! Si el gustos tambien fue de nosotros, si eso nos queda muy claro. Les deseamos los mismos deseos y nos llevamos aparte de sus lindos cuadros y tantos obsequios que nos ha dado, lo mas importante “UN AMIGO”. Abrazo grande de los dos

      • Hola Ruben! Como estan vos y tus seres querido en Mexico?? Prendimos la tele hoy y nos enteramos del terremoto que hubo en la zona.
        Nosotros estamos en Detroit USA. Esperamos tu respuesta.
        Un Abrazo grande de los dos

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *