Twins Falls and Craters of the Moon – Idaho

Desde Vancouver nos volvimos otra vez a EEUU con dirección a Utah a la casa de Diego y la familia amigos de Marian de la Facultad.
El camino era largo así que lo hicimos en unos días parando en lugares que nos parecían interesantes, uno de esos fue en el estado de Idaho Twins Falls y Craters of the Moon.
A Twins Falls llegamos una tarde y nos encontramos con un cañón chico donde uno baja y tiene un rio con áreas recreativas impecables para pasar el día, con caídas de cascadas.
Cuando cayó la noche nos dirigimos a dormir a rest áreas que son lugares de descanso para cuando uno viene en ruta. Tienen baños, mesas para comer, algunos wifi, descarga de aguas negras y carga de agua para campers y motorhome (depende el estado).
Y como vimos que pasaban la noche camioneros y motorhome lo empezamos a utilizar.
De ahí al otro día volvimos a la ciudad de twins falls y desayunando nos pusimos a hablar con Fernando que nos preguntó del viaje y nos dijo de una cascada a 10 minutos que no podíamos dejar de ir, me mostro fotos y le dije a Moni vamos para ahí.
Terminamos de desayunar y nos fuimos, llegamos y la verdad que en la misma ciudad tener esa belleza increíble.
De ahí a unos 160 km ya teníamos marcado para ir a ver Craters the of Moon, una parque donde hace millones de años los paso de los volcanes habían dejado un paisaje diferente.
Llegamos y lo recorrimos todo y de ahí paramos en otro rest área para pasar la noche y apuntar al otro día para lo de Diego.
Les dejamos unas imágenes.

Facebooktwittermail

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *