Bryce Canyon National Park – EEUU

De Utah nos fuimos a visitar otros National Park, esta vez nos toco conocer Bryce.
Hicimos unos 400 km y tomamos la ruta 12 que nos llevó a la entrada al parque.
Lo primero que nos recibió son esas impresionantes formaciones de una gama de colores que encima había pasado una lluvia y se remarcaban aún más.
Ese día lo recorríamos todo el parque con la Chata parando en cada lugar marcado en el plano que nos dieron en informes y cuando caía la noche salimos del parque para pasar la noche en el pueblo pegado al parque.
Nos levantamos temprano e ingresamos nuevamente al parque para desayunar en unas de las áreas de recreación. Moni se hizo unos pancakes riquísimos, con huevos y café para tener energías para hacer unos hiking que ya teníamos marcados.
Terminamos y nos fuimos hasta un estacionamiento para dejar la chata y de ahí nos metimos en el cañón, entre esas formaciones que desde arriba se ve como en miniatura pero abajo son gigantes.
Empezamos el hiking y como estaba tan entretenido, le fuimos adosando otras alternativas que después de 6 hs nos saca a varios kilómetros y de ahí tomamos un bus para volver a la chata.
La verdad que este es otro parque imperdible que hay que conocer.
Les dejamos unas imágenes.

Facebooktwittermail

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *