Goblin Valley y Little Wild Horse Canyon – EEUU

La persona del State Park nos dijo como que había un lugar libre a unos pocos kilómetros, entramos al salvador Ioverlander y si marcaba un lugar.
Partimos para ahí y encontramos un gran playón con baños, paramos tomamos unos mates y esperamos a que se haga de noche para ver si se acercaba alguien más.
No vino nadie y se empezó a poner oscuro en el medio de la nada, nos miramos y dijimos vayamos nuevamente a la entrada y le consultamos si podíamos quedarnos en el estacionamiento de la entrada ya que el camping estaba completo y mañana temprano entrabamos.
Y obviamente tuvimos un NO, así que charlamos y decidimos hacer 50 km e ir al pueblo más cercano, llegamos tipo 23 hs y nos metimos en un camping barato para pasar la noche.
Mientras que estábamos en la recepción vi un folleto que decía Little Wild Horse Canyon y le mostré a Moni y me dijo a eso quiero ir.
Así que nos pusimos a ver la ubicación y estaba fuera del Parque Goblin Valley ¡Bingo!!
Esa noche dormimos como angelitos, nos levantamos tipo 9h
Llegamos luego de volver los 50 km y vimos el cartel que había que registrarse y que había que tener cuidado porque suele llover en otros sitios y el agua baja muy de repente y puede ser una trampa mortal, sino mire 127 horas.
Igual el tiempo estaba bueno y había mucha gente en el Canyon así que nos metimos, increíble que uno empieza por un rio seco y ancho, después se va estrechando hasta hacerse un pasillo de 50 o 60 cm con un altura de 5 a 10 mts.
Cruzamos partes con agua, piedras que había que escalar, de todo.
Increíble lugar y nos hizo acordar mucho a Antelope Canyon.
Les dejamos unas imágenes.

Facebooktwittermail

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *