Tubing in Big Springs and Hegben Lake – EEUU

Ya Diego tenía planeado hacer Tubing en Big Spring, un amigo le había comentado que te largabas del rio en un punto alto y luego de 2 hs estabas en el punto inicial.
Entonces así fu la logística, Diego compro las cámaras, llevamos una bici para dejarla en el punto más bajo y de ahí nos fuimos todos con la chata al punto más alto. Dejamos la chata e inflamos todo y nos largamos.
Lo lindo fue que no duro 2 hs, se nos fue a 4hs, el agua estaba bastante fría y para colmo el tiempo se complicó un poco.
Fuera de esos detalles la pasamos bárbaro, nos matamos de la risa, llevamos bebidas y snack, vimos animales tomando agua del rio y hasta alguna puteada le dedicamos al rio. Jaja. Cuando llegamos todo mojados y con frio Marian agarro la bici para hacer 8 km y traer la chata.
De ahí nos fuimos para la cabaña de Carlitos y Nizzy la mujer que nos habían invitado en Montana, nos quedamos una noche.
Nos trataron de maravilla, nos dieron de comer y Mati se animó a cruzar el lago junto con el hermano de Nizzy y nosotros de soporte técnico.
Les dejamos unas imágenes.

Facebooktwittermail

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *