Devils Tower and Mount Rushmore – EEUU

Salimos de Utah, como costo dejar a los chicos! Pero hay que seguir camino y como siempre decimos lo lindo siempre pasa rápido.
Nos fuimos para Devils Tower y Mount Rushmore, hicimos noche en Casper un pueblo por Wyoming y al otro día llegamos a Devils.
Increíble esta formación Durante la época del Paleoceno, 56 a 66 millones de años atrás, las Montañas Rocosas y Black Hills se elevaron. El magma se elevó a través de la corteza, penetrando en las capas de roca sedimentaria existentes.
Un asombroso rasgo geológico que sobresale de la pradera que rodea las colinas negras, es considerado sagrado para los indios de las Llanuras del Norte y otras tribus. Cientos de grietas paralelas lo convierten en una de las mejores zonas de escalada en Norteamérica. Devils Tower nos atrae a aprender más, explorar más y definir nuestro lugar en el mundo natural y cultural.
De ahí nos fuimos para un pueblito que Diego nos dijo que era de película, Deadwood. Si tal cual llegamos y nos encontramos con un lugar increíble, perdido en el tiempo, casinos, muchas motos Harley Davidson, etc.
Recorrimos sus calles y hasta jugamos unas fichitas.
Nos fuimos a dormir a un Wal-Mart.
Nos levantamos y nos cruzamos con una pareja de viajeros Holandeses que nos habíamos cruzado hace unos meses en Tulum, nos quedamos charlando porque ellos están bajando para Argentina y después nos fuimos a Mount Rushmore.
Llegando se ven las caras de los presidentes en la montañas, es increíble la escala que tienen y donde están construidas. Una obra más impresionante de lo capaz que es de lograr el ser humano.
Nos vamos para Chicago, nos queda un largo camino por recorrer.
Les dejamos unas imágenes.

Facebooktwittermail

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *